domingo, 6 de octubre de 2013

Remodelación y puesta en valor de las plazoletas de las “Cuatro Avenidas” céntricas.

(Posadas) El viernes se dio inicio al Concejo Estudiantil, la actividad que por dos semanas, permita a los estudiantes secundarios ejercer las tareas de los concejales de Posadas. Hay representantes de todos los colegios de la capital de Misiones y entre las iniciativas se destaca un proyecto de remodelación de las plazoletas de las Cuatro Avenidas, que según advierten los jóvenes, “están muy abandonadas”. También se han presentado proyectos de comunicación que van a solicitar que se cumplan ordenanzas que ya están vigentes, informó el móvil de M4.

Dos estudiantes del Instituto Roque González dialogaron con TVA Misiones Cuatro, y el concejal titular dijo que “queremos evitar la violencia escolar en todos los colegios. Se puede evitar hablando con los chicos (las víctimas), que generalmente les cuesta hablar de eso. Hay que hablar con las víctimas, para saber por qué les pasa esto. (También) hay que ayudar a los profesores para identificar a los chicos con problemas y les sea más fácil integrarse”, sostuvo el joven.

El concejal suplente del Roque González, Leandro Aries, afirmó que la experiencia “fue muy nutritiva para los dos, pudimos aprender muchas cosas. Pudimos investigar y ver las necesidades que hay en la ciudad”, precisó el adolescente, quien adelantó que tienen un proyecto de reciclaje de residuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario